Llámanos: 322 210 78 19  

OJO A LAS MEJORAS ANTES DE ESTRENAR VIVIENDA USADA

Adquirir una vivienda usada para vivir implica muchas veces reformas o mejoras que tienen su filigrana para evitar sobrecostos o que los arreglos soñados se queden a mitad de camino. Ilustración Elena OspinaTomado del Periódico el Colombiano DE ENERO DE 2017 En Medellín cada vez es más difícil hallar proyectos nuevos de vivienda que, por ubicación…

¿COMO MANTENER TU HOGAR?

Tu hogar no puede mantenerse por sí sólo.  En ocasiones no somos conscientes de que las cosas hay que cuidarlas y conservarlas día a día. Es normal que por el uso cotidiano se vayan deteriorando, pero debemos concienciarnos que, con un correcto mantenimiento del hogar, las cosas duran mucho más tiempo.El mantenimiento del hogar no es…

RAZONES PARA REMODELAR

Con el paso del tiempo, al igual que nuestros gustos en materia de moda y decoración van cambiando, también lo hacen nuestras necesidades dentro de nuestro hogar.Lo más probable es que aquello que elegiste como prioritario en el momento de la compra de tu inmueble sería diferente de lo que escogerías ahora mismo. De ahí,…